domingo, 16 de mayo de 2010

Solo es mío esto que siento...

Fueron noches, días y semanas enteras esperando tu llegada y cuando al fin pasó llegaste con la más bella mirada y una sonrisa que iluminó mi vida. Entregarme a ti fue lo más sencillo porque estaba dispuesta desde el instante que apareciste en mi vida a poner a tu nombre todo mi ser, porque es a ti que pertenece ahora mi cuerpo. Me llene de ti y fue lo más hermoso, una experiencia llena de mágia y un sueño al fin hecho realidad. Que hermoso es amarte y sentir esto, es volver a nacer desde ese momento. Realmente lo que pase desde aqui no importa, estoy satisfecha por lo que ya vivi contigo, ya me llene de ti y se que no pasará con más nadie esto que viví contigo, eres y serás para mi el primer y único amor.
 
18/04/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario