domingo, 16 de mayo de 2010

MI UNICO Y PROPIO SENTIR


En este momento quisiera ver la vida desde un punto de vista menos abstracto, liberar mi mente con paisajes más bonitos y refrescar mi mirada observando gente nueva, quisiera llenar de nuevo mis ojos de luz, porque siento que están hundidos en una profunda oscuridad. Quisiera pensar que todo es bonito aunque mi corazón este sumergido en un mar de lagrimas, porque es mi alma la que llora al igual que mis ojos, que son ellos los que reflejan lo que hay en mi interior, son ellos los que muestran como si fuesen espejos la profunda tragedia porque la que atraviesa mi mente, porque mi mente esta metida en un laberinto y al parecer no quiere salir, quiere quedarse ahí, porque tiene un lugar que la ha tomado, ese lugar en donde solo existe dolor y lagrimas, en donde no entra ni un rayo de luz, ese lugar que se llama oscuridad, ahí esta mi mente y también mi corazón, es fácil pensar que la persona que escribe esto tiene un toque de locura y el que lo piensa no se equivoca, porque esa locura es el desahogo de todo lo que siente por dentro.

Mis fuerzas, aquellas firmes que me han ayudado a soportar todo lo que me pasa y me ha pasado… Ellas sin duda se han agotado y ya no me acompañan, a consecuencia de eso está mi comportamiento, porque ya solo mora en mi, la fragilidad, la tristeza, el dolor y la locura, puede producir horror y a la vez risa esto que escribo que es solo el reflejo de mi alma, que es ella la que mueve mis manos y escribe, es muy difícil entender todo lo que me esta pasando y aun más difícil y desesperante pensar que nadie me puede entender y es preferible no intentar hacerlo.
                                                                             26/03/2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario