domingo, 16 de mayo de 2010

Amor escondido...


Estas ahí, puedo sentirte, pero mis manos no pueden acariciarte,

Estas ahí pero tengo que mantenerme en silencio para que no me descubras,

Porque al descubrirme se iría todo el  encanto, ya no bailarían mariposas en mi estomago ni tampoco temblaría si tengo que hablarte, por que eres tu, mi amor escondido, el que eleva todo mi ser hacia el infinito y me desplaza a un lugar en donde todo es bonito, donde no existe nada protervo, que me pueda perturbar, por que eres tu quien mantiene mis días en perfecta calma y mis noches las llenas de fantasías y desenfrenos, Y no puedo revelarme por que se acabaría lo incierto y no esperaría tu pasar con ansias…


                                                                                                                                      1/04/2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario