miércoles, 26 de mayo de 2010

Me gusta leer...

Solo encuentro fascinante leer un libro que me llene de esperanza. Que me haga sentir como si pudiese sumergirme en la historia... Me gustan de amor y de magía. Como si me describieran... Como si entendiese con ello q nadie se ha ido de este mundo sin conocer a su otra parte. Me regocija pensar q yo la encontré hace muchos años... Solo q él no se ha dado cuenta que su otra parte soy yo. Me ama, pero aún no entiend porque... Amame sin miedo... Que yo te amo con la misma intensidad.
Te encontré y desde el mismo momento que tus ojos chocaron de esa distinta manera con los míos, se iluminó tu mirada y encontré un brillo que antes no pude ver. Siempre supe que tu vida estaría ligada a mi, pero ahora pienso que yo estoy ligada a ti. Con ganas de amarrate y que jamás te fueras de mi lado. Con el respeto propio que una amistad puede tener , te digo que te amo, de una manera distinta a la que amo ó amé... De una manera tan inexplicable que de mi alma brota un llanto. Un llanto de amor y sentimiento puro. 
Hoy amanecí escuchando Cerati... Pidiendole a Dios que cruces el puente que nos separa, que creas en mi... Que sepas que mi amor de amiga se transformo rapidamente en un amor de haber encontrado mi Otra Parte, que estoy segura que la mitad de mi alma eres tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario