domingo, 16 de mayo de 2010

Como pasa el tiempo...

Increible como puedo volver a estos años por una foto... Como es increible que ya voy a cumplir 26 años y ahora entiendo todo lo q de pequeña te dicen, que disfrutes, que hagas y que no... Me hubiese gustado aprovechar y disfrutar cada instante de mi niñez, que fue muy buena, pero hubiese sido mucho mejor... Pero claro ahora con esta experiencia lo puedo notar... Antes lo disfrute con la experiencia de esa hermosa edad... Con la inocencia de esa edad...

Y hasta se me aguan los ojos... Y me da escalofrio pensar en todo lo que ya he vivido y me siento aún así, como esta niña la de la foto...

Que dificil es volverse grande... Que dificil es toda esta responsabilidad.
                 
                                                                                                               22/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario