domingo, 20 de junio de 2010

C'est la vie...

La vida siempre se ve desde diferentes ángulos, unos lo ven como un cúmulo de oportunidades que no se deben desaprovechar, pero otros la vemos como algo más serio, un viaje bastante abstracto, que nos da la opción de crecer y desarrollarnos como seres buenos, prósperos y capaces de vivir en paz con uno y con los demás.

Siempre he visto la vida pasar por mi, llena de inseguridades y miedos. He llegado a pensar que todo lo que he soñado para mí en un futuro, está difícil de lograr.

Amo todo lo que me rodea, en especial a mis amigos, tengo demasiadas ganas de siempre cooperar y ayudar al que más lo necesite.

He querido ser optimista y mi vida no ha sido dura, he tenido todo lo material cuanto he querido y he pedido, pero me faltan un montón de cosas más.

Quisiera tener menos amigos que esperen mucho de mí y tener más amigos que no esperen nada de mi.

07/05/08

1 comentario:

  1. sabes?? los q relalmente somos tus amigos, te pedimos cosas q sabemos nos puedes dar.. puesto q tu corazon en una fuente inagotable de amor y bondad.. no te enfoques en lo q te falta.. enfocate en lo q tienes... para q con eso q ya tines, q es tuyo... q esta en ti.. crees nuevas oportunidades para lograr eso q tanto anhelas...DIOS TE AMA... y lo sabes!! el esta contigo... y lo sabes... q el sea tu fuente de fortaleza..sea tu oasis en las a veces amargas calles de la vida, donde el andar nos reseca el alma... el tiene lo perfecto para ti.. lo conveniente.. lo q el sabe q mereces... pero recuerda en su tiempo... eres la mejor actriz interpretando el mejor papel en la mejor obra.. por el actor ???? no te preocupes el director(DIOS)esta haciendo los castings para seleccionar al perfecto aquel q hara q tu historia concluya con un tipico pero hermoso "y fueron felices para siempre" mientrs el llega sigue tu monologo asi como eres triunfadora llena de virtudes y talentos... lo mas importante es q tienes al director de tu parte ... animo amiga te amooooooooooooo susy

    ResponderEliminar