jueves, 10 de junio de 2010

Logré amar...

Entendí con el pasar de los años que el amor viene y va, toca tu alma y te hace sentir como un adolescente, como si la vida no tuviese frenos. En este momento el amor me ha dejado sin palabras, sin razones para explicar porque, sucedió y ya. Lo dejé entrar, sin importar nada, sin preguntar, logré amar, sentir y percibir todo esto en cuestiones de segundos, en fracciones de momentos llenos de caricias, de besos, de deseos incontrolables de sentirme tuya y me dí cuenta que por muchos años lo guarde inconcientemente, sin darme cuenta de todo lo que por ti sentía. No me preguntes como sucedió, porque ni yo para mi misma he tenido una explicación. En realidad no hay ninguna razón, sucedió y así solamente es maravilloso. Es un amor distinto, maduro, capaz de entender, de esperar y de no mortificar, de ofrecer paz. Lleno de muchos momentos de miedo y silencio. Solo así lo puedo describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario