sábado, 19 de junio de 2010

Algunos corticos...

Si tan solo pudiese elegir un poder, elegiría sin duda alguna que por medio de mis ojos vieras lo que siento, solo el sentimiento, que es gratis pero no se da a cualquiera, que a través de mi mirada observarás como mi alma puede hablar y decirte todo lo que siente...




Descrubrí que la solución a losproblemas de la vida no es morir, es darle un vistazo a la vida de una forma diferente, es conocerte y saber que cada impulso que tienes es una respuesta ante la vida , que cada momento vivido es una experiencia que hay que aprovechar intensamente, como si fuese el último, pero con la plena certeza que será el aprendizaje para muchos otros.



La vida es tan corta que no nos da tiempo vivirla...


Quiero encontrarle sentido a volver amar y confiar en alguien, conseguir un amor de verdad, que me haga sentir todo lo que por cosas de la vida decidí olvidar.


No quiero amarguras, no quiero ataduras, quiero alguien libre que me dé su dulzura, que me llene de mi mimos y me dé ternura, que llene mi vida de grata frescura.

No le temo a una vida corta, si no a una vida mal vivida...


1 comentario:

  1. bueno interesante para personas como nosotras a quienes el amor, lo bonito y lo sentimental nos llena.....

    ResponderEliminar